«Su edad entrará en juego»

«Su edad entrará en juego»

El piloto neerlandés conquistó su primer título en 2021 luego de una temporada sumamente polémica y que se definió hasta la última vuelta de la última carrera, en Abu Dabi, pero además Helmut Marko, asesor de la escudería Red Bull, vaticina que el rendimiento de Lewis Hamilton vendrá baja, por lo que Verstappen tendrá la oportunidad de crear su propia hegemonía.

https://emisorasunidas.com/2021/12/12/max-vesrstappen-campeon-de-f1-por-primera-vez/

Hamilton perderá rendimiento por la edad
Hamilton cumplió 37 años y si bien está hecho un pilotazo, Marko cree que el británico no mantendrá el nivel por mucho tiempo. Michael Schumacher, por ejemplo, se retiró de Ferrari a esa edad y aunque regresó a Mercedes, el rendimiento del alemán ya no fue el mismo, independientemente de que para ese momento la escudería alemana no es la máquina lo que es hoy.

https://thesportsrush.com/f1-news-they-only-know-how-to-race-from-the-front-helmut-marko-slams-lewis-hamilton-and-mercedes-for-rejecting-reverse-grid-race-proposal/

«No puedo imaginar que pueda continuar conduciendo a este alto nivel por mucho más tiempo. Ha alcanzado su nivel máximo ahora, pero en algún momento su edad entrará en juego», estableció, de acuerdo con Racing News.
Mientras esto sucede, Verstappen tendrá que ir en una línea ascendente, pues tiene 24 años, lo que significa que su mejor momento aún está por llegar como piloto. «Max es un campeón mundial ahora y solo se volverá más fuerte».

https://elgurudeldeporte.com/quien-es-helmut-marko-en-la-formula-1/

Esta información la recuperé de: Sergio Ramírez. (2022). Helmut Marko pronostica el bajón de Lewis Hamilton: «Su edad entrará en juego». 01/03/22, de Sopitas.com Sitio web: https://www.sopitas.com/deportes/lewis-hamilton-edad-bajo-rendimiento-helmut-marko/https://www.sopitas.com/deportes/lewis-hamilton-edad-bajo-rendimiento-helmut-marko/

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Comenzar
A %d blogueros les gusta esto: